Política Medioambiental de la Empresa.

PORSPAN PIPELINE DIVISION SL se dedica la CONSTRUCCIÓN DE GASEODUCTOS CAMPO A TRAVÉS, ofreciendo siempre como argumento prioritario la seriedad, confianza y la calidad de su servicio.

El respeto al Medio Ambiente y la Seguridad y Salud Laboral de todos los trabajadores, así como el cumplimiento de la legislación aplicable, es prioritaria en las actividades desarrolladas por PORSPAN PIPELINE DIVISION SL

La Dirección de PORSPAN PIPELINE DIVISION SL, declara que la Política de Calidad, Medioambiental y de Seguridad y Salud en el Trabajo, de los trabajos que realiza se fundamenta en los siguientes principios:

  • Conseguir la total satisfacción de los clientes en cuanto a la calidad de los trabajos realizados y el estricto cumplimiento de los requisitos contratados, participando, para lograrlo, de forma conjunta con nuestro personal y proveedores.
  • Orientar la gestión de la empresa hacia la eficacia en el servicio que presta a sus clientes, contando con los medios humanos y las herramientas y materiales adecuados para la realización del trabajo.
  • Evaluar y mejorar la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes, exigiéndonos una mejora continua, en concordancia con los requisitos que nos obligamos a cumplir. Comprometernos también con la mejora continua de nuestro comportamiento ambiental, de las condiciones del entorno de trabajo, de la seguridad de nuestros servicios e instalaciones puestas a disposición de nuestros clientes y de la seguridad y salud de todo el personal. Todos los trabajadores de la organización, empresas contratistas y proveedores deben estar implicados con este compromiso.
  • Identificar, evaluar y controlar los impactos medioambientales derivados de nuestros servicios que puedan provocar contaminación en el medioambiente. Prevenir los posibles daños que estos aspectos puedan ocasionar, así como eliminar o minimizar los producidos.
  • Identificar los peligros que puedan comprometer la seguridad y salud de nuestros trabajadores, evaluar los riesgos y controlar los mismos.
  • Conseguir el compromiso de todos los miembros implicados, y desarrollar una gestión participativa que aproveche las capacidades de todos.
  • Consultar y dar participación a los trabajadores en materia de prevención en todos aquellos aspectos que puedan afectar a su segundad y salud.
  • Lograr una mayor formación, información y motivación del personal de forma permanente y mejorable día a día. La organización es responsable de informar de todos aquellos aspectos que puedan comprometer al medio ambiente o a la seguridad y salud de las personas, como consecuencia de su actividad empresarial. Formará adecuadamente a todos sus trabajadores para que puedan desarrollar su trabajo de forma segura.
  • Todas las actuaciones llevadas a cabo por la organización cumplirán como mínimo con la legislación vigente en materia medioambiental y de Seguridad y Salud en el trabajo, que nos es de aplicación por nuestra actividad, así como otros requisitos que se suscriban.

La Dirección de PORSPAN PIPELINE DIVISION SL, asume la responsabilidad de velar constantemente porque dichos principios estén presentes en todas las actividades internas de la empresa, así como en nuestras relaciones con el exterior: clientes, proveedores y sociedad en general y dotar a la empresa de los recursos necesarios para lograr los objetivos planificados y la mejora continua en nuestra actividad.

Esta Política se encuentra a disposición del público, documentada e implementada, siendo revisada periódicamente para su adecuación y modificándose en caso necesario, comunicándose a los trabajadores y a las partes interesadas, y proporcionando el marco para establecer y revisar los objetivos y metas en materia de calidad, medioambiente y seguridad y salud indicados.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de octubre de 2010

ALEJANDRO MARTÍN MENA PAVILLARD

GERENTE 

Translate »